EN NAYARIT ARRANCA EL PAN LA CAMPAÑA PARA EL 2021

Por José Ríos

Hace apenas unos minutos el Presidente Nacional del PAN, Marco Cortez anunció que, aquí en Nayarit su partido da el banderazo para los trabajos partidarios que lleven a ganar la elección del 2021.

Habrá estos banderazos en los 32 Estados del país, porque queremos Candidatos que ganen elecciones, que permitan que el PAN gobierne, y gobierne bien, como aquí en Nayarit, en donde con un gobierno panista, Nayarit ocupa el primer lugar en generación del empleo.

Adelantó el líder nacional Blanquiazul que en Nayarit, en el mes de diciembre habrá asambleas para renovar las dirigencias Municipales, al mismo tiempo que hizo una invitación para que cualquier gente se afilie al PAN.

En la entrevista, Marco Cortez afirmó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no ha cumplido con lo prometido; la economía, la seguridad y la salud son un fracaso, y recordó que el crecimiento en los gobiernos panistas de Vicente Fox fue del seis por ciento, con Felipe Calderón del cuatro, y en el mal gobierno de Peña Nieto el dos por ciento, pero con López Obrador, y ahora el crecimiento con López Obrador es cero por ciento.

En la conferencia de prensa se llevó a cabo en conocido hotel de la capital nayarita, estuvieron presentes la Senadora, Gloria Núñez, y la Legisladora Federal, Martha Elena García y el líder del Congreso, Polo Domínguez, entre otros Alcaldes y Diputados locales. Minutos más tarde daría inició una reunión con la estructura del PAN de Nayarit.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *