EN NAYARIT, MORENA OCUPA LA UNIDAD Y EL TRABAJO DE TODOS: DANIEL CARRILLO

  • El dirigente estatal pide que se serenen los ánimos; el enemigo está enfrente, puntualizó.

Por : José Ríos

Daniel Carrillo, Presidente del Comité Directivo Estatal en Nayarit del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), hizo un llamado a serenar los ánimos, a no perder de vista que en estos momentos el partido ocupa de la unidad y el trabajo de la militancia, simpatizantes y seguidores.
Dijo que ahora se requiere apoyar al gobierno de la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, pero también sumarse a los trabajos para organizar y consolidar la estructura partidaria en los 20 Municipios.
Daniel Carrillo expresó que los tiempos para hacer campaña para los cargos de elección popular los marca el Instituto Nacional Electoral, pero ahora, agregó, «tenemos que cerrar filas con Andrés Manuel López Obrador, porque ocupa el apoyo de todos los mexicanos, y más de quienes lo acompañamos para ganar la Presidencia de México».
Les recordó que el enemigo está enfrente, que no convienen luchas internas, que antes que los intereses personales estan los del partido, y los intereses de todos los mexicanos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *