EN SAN BLAS CIERRAN NEGOCIOS POR “TORTUGUISMO” EN OBRA PÚBLICA

  • Hace cinco meses iniciaron el arreglo de tres cuadras y aun no la terminan; para variar la viene realizando empresa prestanombre de Gianni Ramirez.

Por: José Ríos

Comerciantes que tienen sus negocios frente a la plaza principal de San Blas se han visto obligados a cerrar sus fuentes de trabajo debido a que ya tiene cinco meses de haber iniciado la obra de rehabilitación de tres cuadras y es fecha que no la pueden terminar.

Los quejosos comerciantes bastantes molestos dieron a conocer que hace aproximadamente cinco meses con bombo y platillo dieron inicio la obra para rehabilitar tres cuadras de la calle Heroico Batallón de San Blas, tres cuadras muy pequeñas, pero que están en pleno centro de la cabecera municipal.
Pero los meses pasan y la obra apenas avanza, y esto ha generado, primero la caída de las ventas y después el cierre de los negocios, dijeron los inconformes.
“Es un cochinero esta obra” coincidieron en manifestar los comerciantes y pidieron a la Presidenta Municipal, Candy Yescas meta en cintura y se sancione a la empresa constructora, que por cierto nos confiaron es propiedad de Gianni Ramirez ex Secretario de Obras Publicas del cuestionado sexenio de Roberto Sandoval.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *