ENCUENTRAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA MUJER EN BAHÍA DE BANDERAS

Redacción /

Esta mañana alrededor de las 6:55, fue recibido en el 911 un reporte anónimo sobre el hallazgo de una persona, femenina, en el camino sacacosechas entre el paso a desnivel de Jarretaderas y San Vicente, aproximadamente a 1.5 km de la carretera 200 hacia los sembradíos.
Se activaron las tres corporaciones municipales, arribando Protección Civil Municipal, encontrando los paramédicos sin signos vitales a la persona, aplicando el protocolo de Primer Respondiente policías municipales a bordo de la unidad S-115 quienes aseguraron el lugar y colocaron las cintas amarillas para la preservación de la escena y cubriéndola con una sábana desechable, dado que la femenina encontrada no portaba prendas.
Acudieron enseguida agentes investigadores de la Fiscalía y la perito médico forense Martha Bimbela y personal a su cargo para el levantamiento de indicios y correcta inicio e integración de la carpeta de investigación, intercambiando los formatos y el Informe Policial Homologado elaborado por la Policía Municipal.
Por su parte, la Subdirección de Policía Vial Municipal realizó tareas de cierre de los accesos al camino para evitar complicaciones a transportistas de material pesado y automovilistas que utilizan ésta vía alterna.
El levantamiento del cuerpo lo realizó una funeraria para realizar la necropsia correspondiente y determinación de la causa del fallecimiento de ésta persona.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *