ESPECTACULAR PARTICIPACION DE SANTA MARÍA DEL ORO EN LA FERIA NAYARIT 2019

En el tradicional desfile con el cual da inicio la Feria Nayarit 2019, los gobiernos municipales presentaron sus carros alegóricos en donde dieron a conocer la belleza y las riquezas de sus pueblos y de sus gentes. Destacó el del municipio de Santa María del Oro.

Mostró la belleza de su raza indígena, la hermosa reyna Estefanía Primera, los cultivos que ahí dan vida como el agave, principal producto para la elaboración del tequila, la bebida orgullo de nuestro país, su escudo, y al centro la Laguna considerada la más hermosa del pacífico mexicano. Fue el carro alegórico que causó los aplausos de los miles y miles de gentes que fueron testigos del espectacular desfile.

El inicio del tradicional desfile dio inicio en  la plaza de Las Banderas de Tepic hasta llegar a las instalaciones de la Feria, y fue encabezado por el Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, funcionarios y los 20 Alcaldes nayaritas.

La Presidenta Municipal de Santa María del Oro, Ana María Isiordia López al ser entrevistada manifestó su satisfacción por esta nueva edición de la Feria de Nayarit, y aseguró que será nuevamente una fiesta popular que tiene como objetivo unir a los pueblos, a las comunidades, a los municipios para hacer un mejor Nayarit.

Ana María Isiordia invitó a todas las familias del municipio que preside y a la ciudadanía en general a  asistir a la Feria, a conocer el stand que el Ayuntamiento instaló al interior de las instalaciones de la Feria para dar fe de las bellezas naturales y tradiciones del municipio de Santa María del Oro.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *