ESTEFANÍA, REINA DE LA FERIA DE SANTA MARIA DEL ORO 2018

Redacción /

  • En un ambiente de emociones y júbilo se eligió a la que será la embajadora de la belleza del municipio turístico.

La hermosa Estefanía Rodríguez fue electa ayer como la nueva Reina de la Feria Santa María del Oro 2018, esto dentro de un marco de alegría, de júbilo pero también de fuertes emociones por parte del público y de las propias participantes.

Fueron siete bellas mujercitas las que buscaron ser coronadas, pero finalmente el Jurado Calificador conformado por reconocidas  personalidades del mundo del glamour y la belleza decidieron que Estefanía Rodríguez fuera la digna sucesora de Kenia Rojas Reina de la Feria en su edición 2017.

En este evento que se enmarca dentro de las actividades de la Feria estuvieron presentes las reinas de la belleza de los Municipios de Bahía de Banderas, Jala y de San Pedro Lagunillas, quienes dieron realce a este concurso en donde la mujer de Santa María del Oro confirma su belleza, su cultura y su amor por su municipio.

La Maestra Ana María Isiordia López, Alcaldesa del municipio y Presidenta del Comité Organizador de la Feria mostró su beneplácito por el resultado de este concurso de la belleza y el talento y le deseó a la nueva soberana representar con dignidad al municipio que tiene orgullosamente a la laguna más hermosa del pacífico mexicano.

El Jurado Calificador estuvo conformado por Leonardo de San Simón, Herón Machuzza y Rosario Tello Plasencia, todos ellos reconocidos miembros en el ámbito de la belleza y la cultura nayarita. El concurso tuvo como  conductores a la señorita Sherry y a Jorge Vallejo.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *