FELICES LOS COMERCIANTES DE LA JACARANDAS; SUSPENDEN OBRA DE REMODELACIÓN

Por: José Ríos

Alrededor de 150 comerciantes de la Avenida Jacarandas de la Ciudad de Tepic, se encuentran sumamente felices porque el mandatario nayarita, Toño Junior decidió no invertir un solo centavo en esa polémica y controvertida obra que en una primera etapa se habrían de invertir 75 millones de pesos.

La citada obra, a decir de los comerciantes, dejaría en la ruina aproximadamente a 150 negocios y afectaría a alrededor de ochocientos jefes de familia que ahí laboran.

Alejandro Zavalsa, líder de los comerciantes insurgentes la mañana de ayer afirmó que en ningún momento se oponían a la obra, solo que exigían que existiera estacionamiento.

Señaló que el hacer una remodelación de esa Avenida sin área de estacionamiento sería la ruina de las familias que con sacrificios invirtieron su patrimonio del esfuerzo de toda una vida de trabajo

Por esa razón, le dieron las gracias al Gobernador, y le agradecieron su decisión de no afectar su patrimonio, y que esa millonaria inversión la haga en otras colonias en donde realmente la necesitan.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *