GERALDINE VA POR QUE MEDIO TEPIC TENGA AGUA POTABLE

Por: José Ríos

Geraldine Ponce, la Diputada Federal por este Segundo Distrito que tiene como sede la capital nayarita, ya está trabajando para que la Comisión Federal de Electricidad se desista y reconocte la energía eléctrica a los pozos profundos del agua potable, que tienen a media ciudad de Tepic sin el suministro del vital líquido.

Desde la tarde-noche de ayer, Francisco Javier Castellón Fonseca se entrevistó con la Diputada Federal, reconocida por su fuerte influencia que tiene con todos los Secretarios de Estado, quien de inmediato se puso en contacto con el Titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett para resolver este problema que afecta a media ciudad de Tepic que sufre la falta del servicio del agua potable.

Se espera que en las próximas horas la CFE y el organismo operador del SIAPA-Tepic lleguen a un arreglo sobre el millonario adeudo que el SIAPA adeuda a la empresa de clase mundial.

Como se sabe, la Legisladora Federal, la nayarita que obtuvo un segundo lugar como la mujer más hermosa de México, en su campaña prometió apoyar a las familias tepicenses con mejorar el l suministro del vital líquido, y ahora esa promesa la está cumpliendo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *