GIANNI, VILLAGRÁN Y JUAN JORGE NO SE CANSAN Y QUIEREN AGANDALLAR MAS OBRA PÚBLICA

Por: José Ríos

  • Los ex funcionarios y empresarios de la construcción del sexenio de Roberto Sandoval no tienen llenadera y ahora presumen que harán la obra pública federal del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Sumamente molestos e indignados se encuentran decenas de empresarios de la construcción una vez que se dieron cuenta que los ex funcionarios del pasado sexenio, el de Roberto Sandoval, están gritando a los cuatro vientos que serán ellos, otra vez, los que harán la obra pública federal.

Son los mismos, los que agandallaron la mayor obra pública del pasado sexenio, son los que dejaron sin trabajo a decenas de empresas constructoras que ahora ya no existen, o están en la quiebra.

Se trata de Gianni Ramírez, quien se desempeñó como Secretario de Obras Públicas del gobierno pasado; Hugo Villagrán, ex Titular de la Conagua, y Juan Jorge Santiago, también ex Titular de la Conagua y del Instituto Promotor de la Vivienda.

Ellos, afirman los quejosos dicen que están “amarrados” con Andrés Manuel López Obrador porque en Nayarit fueron los que financiaron la campaña política de los Candidatos del partido Morena por instrucciones del ex mandatario, Roberto Sandoval Castañeda.

Pero lo más grave, advierten los denunciantes es que son ellos los que están  armando los expedientes para la obra pública federal, y ya prácticamente andan repartiendo las obras y hasta piden “la mochada” por adelantado.

Piden al futuro Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador que no se deje engañar, que antes de repartir los cargos del servicio público federal se investiguen los antecedentes de quienes serán los funcionarios para así evitar que la corrupción siga en su apogeo como en el gobierno del famoso “gorramiada”.

Que no permita el próximo Presidente de todos los mexicanos que la tercia de ex funcionarios y constructores se vuelvan a robar las inversiones federales, y que si es posible que hasta se les meta a la cárcel por bandidos. Todo lo anterior dijeron los constructores que gracias a Gianni, Villagrán y Juan Jorge viven en la miseria y la desesperación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *