GOBIERNO PRIISTA AGOTARON RÉGIMEN POLÍTICO, SOCIAL Y ECONÓMICO DE MÉXICO EN 5 AÑOS: ANAYA.

Carlos Rodríguez /

-La inseguridad priva en 30 de las 32 entidades, incluido Nayarit.

 

El precandidato a la presidencia de la República por la alianza “Por México al Frente” integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aseguró que el régimen económico, político social después de 5 años de gobiernos priistas está prácticamente agotado “simple y sencillamente no va por el camino correcto”.

En su visita al estado de Nayarit en un encuentro con militantes de los tres partidos políticos, Anaya señaló que México en materia de corrupción, ocupa el último lugar entre todos los países de América Latina y El Caribe, de ese tamaño ha sido la corrupción con el gobierno del PRI.

“Hoy México también es el país con más desigualdad, la mitad de los mexicanos que tienen empleo ganan 160 pesos al día y los empleos con mejor salario han caído año con año, pero los precios aumentando de la canasta  básica, un 10 y 15 por ciento”.

El precandidato indicó que el 2017, fue el año con más violencia en México, “en los últimos 20 años, desde la 1997 no vivíamos una etapa de tanta violencia y estos cínicos del PRI vienen a decir que esto es culpa de los gobiernos de nuestra coalición. Hoy el estado con mas homicidios dolosos en Guerrero gobernado por el PRI,  Colima con mayor violencia, con más secuestros es Zacatecas gobernado también por el PRI”.

Nosotros le exigimos al PRI, al gobierno federal asuman su responsabilidad, las cifras del 2014 a la fecha en 30 de los 32 estados del país hay violencia, y por si no fuera suficiente, el PRI endeudó de manera irresponsable al país.

La deuda es más del 50 por ciento del Producto Interno Bruto, antes era del 36 por ciento, abusaron de la deuda pública, por culpa de los priistas vamos a tener que pagar cada año nada más de intereses, 400 mil millones de pesos cada año, es 20 veces todo el presupuesto del estado de Nayarit.

“Frente a esta realidad de violencia, de pobreza, de salarios bajos, de corrupción, el PRI no merece otra oportunidad, vamos a plantear un cambio, México tiene que cambiar, un cambio pero no cualquier tipo de cambio, sino uno con visión de futuro”.

Aseguró que la coalición PAN, PRD, Movimiento Ciudadano es una alianza firme, “tenemos una cita con la historia, vamos juntos, con entusiasmo, con esperanza, no tengo ninguna duda, el 1 de julio del 2018 vamos a triunfar, vamos a ganar la presidencia de la república, le vamos a dar a México el cambio de merece”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *