GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE LA PLANILLA DESARROLLO E INNOVACIÓN SINDICAL

En el auditorio de la Unidad Académica de Medicina Humana, se realizó el acto de cierre de campaña «Desarrollo e Innovación Sindical», encabezada por Humberto Lomelí Payán, quien busca ser dirigente del Sindicato de Personal Académico de la Universidad Autónoma de Nayarit, SPAUAN.
En medio de porras, gritos y aplausos, los docentes ahí congregados se adhirieron al proyecto que incluye a los jubilados y pensionados, maestros de Preparatoria, del área deportiva que tantas satisfacciones ha dado a los nayaritas.
Lomelí Payán reiteró en su mensaje que respaldará en todo momento a los catedráticos sin importar de que nivel sean, abrirá las puertas para una mejor capacitación y sobre todo, transparentará el uso de los recursos generados con las cuotas sindicales, que se han mantenido en la opacidad desde hace años.
Con Desarrollo e Innovación Sindical, no habrá maestros de primera y de segunda, se trabajará en armonía para devolver el lugar que el personal académico tiene dentro de la Universidad y ser realmente la guía que forme profesionistas de excelencia.
A pesar de que la campaña al interior del Sindicato no fue pareja ni democrática, al estar viciada la convocatoria de origen, Lomelí Payán confía en que los profesores universitarios votarán libremente este viernes 14 de junio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *