HALLAN MUERTA EN LA CDMX A LA EX MISS URUGUAY

  • La modelo Fatimih Dávila Sosa, de 31 años de edad fue encontrada en el baño de la habitación de un establecimiento en la colonia Nápoles

La mujer hallada muerta este jueves en un hotel de la alcaldía Benito Juárez, es Fatimih Dávila Sosa, modelo y ganadora de Miss Universo Uruguay 2006.

Así lo confirmaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), las cuales señalaron que Dávila Sosa, de 31 años de edad, llegó a la capital del país, el pasado 23 de abril.

Las primeras investigaciones señalan que fue un amigo el que la ayudó a instalarse en el establecimiento, ubicado en la calle de Altadena, en la coloniaNápoles.

De acuerdo con las autoridades, fueron los encargados del lugar los que reportaron el deceso de Fatimih, quien se encontraba suspendida del cuello, en el cuarto de baño de su habitación.

Tras dar aviso a las autoridades, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al sitio y dieron parte al Ministerio Público.

Personal de la Policía de Investigación y de la Coordinación General de Servicios Periciales se trasladaron al hotel para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial en donde será entregado a sus familiares.

Por este hecho se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, para determinar si se suicidó o fue asesinada.

Fatimih Dávila fue coro­nada como Miss Uruguay al representar a la localidad de Maldonado, específicamen­te a Punta del Este. También en 2006 participó en Miss Continente Americano, Miss Model of the World y Reina Sudamericana.

A principios de enero de 2019, en su cuenta de Ins­tagram, Fatimih subió una fotografía en la que mencio­naba su estancia en México para modelar, sin precisar para qué firma.

La página de Dávila en el sitio web de Miss Mundo señala que sus intereses in­cluían el paracaidismo, la lectura y el baile. Su lema era “Disfruta cada momento de tu vida”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *