HOMBRE SE QUEDA EN LA CALLE TRAS EL INCENDIO DE ESTA MADRUGADA DONDE MURIÓ UNA MUJER.

 

Redacción /

Durante la madrugada de este sábado, se registró un incendio al interior de una vivienda, ubicada en la colonia centro de Tepic, sobre la calle Lerdo, entre Ures y P. Sánchez.

 

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado y Municipio, acudieron al lugar tras haberse notificado el suceso, al número de emergencias 911, y luego de varios minutos de labores lograron cesar las intensas llamas de la vivienda marcada con el número 172.

 

En esos momentos se localizó el cuerpo sin vida de una mujer de 69 años de edad, la cual fue identificada como Teresa Ortíz, quien aparentemente se asfixió y presentó diversas quemaduras en el cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

 

En la casa también se encontraba Manuel Flores, también de 69 años de edad, quien había dado alojamiento a Teresa, ya que formaban parte de un mismo grupo de oración religiosa.

 

El logró escapar del fuego para pedir ayuda, sin embargo ahora se encuentra completamente sólo y en la calle, debido a que se perdió todo lo que tenía, por un incendio que consumió las dos plantas del domicilio.

 

Aún se desconocen las causas que provocaron el incendio, pero pudo haberse tratado de un corto circuito, ya que Manuel, afirma haber sentido caliente el cable del refrigerador.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *