HOMBRE TOMÓ DE REHENES A NIÑOS DE UNA ESCUELA EN NAYARIT

  • Los amenazó con armas blancas…

Redacción Un sujeto ingresó a las instalaciones del colegio Hispanoamericano en la colonia Tondoroque, de la localidad de Mezcales en el municipio de Bahía de Banderas y tomó como rehenes a algunos niños, y una mujer y se refugió en la lonchería del plantel.
 A la escena acudieron familiares y padres de familia, luego de ser notificados de la situación, así como elementos de la Policía Estatal y Municipal así como personal de Protección Civil.
En medio de momentos de angustia por parte de los padres, preocupados por sus hijos, los esperaron detrás de una barda de contención mientras elementos policiacos buscaban la forma de ingresar al rescate de los menores.
Luego de aproximadamente una hora de espera, elementos de la Marina Armada entraron de manera sorpresiva, mientras que el resto de policías hicieron un cerco perimetral y se pudo aprehender al sujeto, para que después se comenzaran a evacuar a los niños.
El responsable fue identificado con el nombre de Arnoldo y el coordinador de la Fiscalía General de Nayarit, anunció que por el momento se desconocía el estado de salud mental del agresor o si se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia, sin embargo, detalló que sus declaraciones no eran coherentes por lo que se ha supuesto que no se encuentra en sus cabales.
Explicó también que el individuo se habría armado con dos cuchillos que tomó de la cocina de la misma institución y habría amenazado con ellos a varios empleados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *