HOSPITALES DE TEPIC Y SAN CAYETANO LOS ARREGLAN DE LUJO

  • Quieren que López Obrador se impresione mañana que visite los hospitales que todo el año carecen de médicos y medicinas

Por: José Ríos

Decenas de trabajadores del Sector Salud del Gobierno del Estado y del Instituto Mexicano del Seguro Social, desde hace un par de días se han dedicado a pintar, arreglar las áreas verdes, de tener camas y sábanas limpias, de arreglar hasta los caminos de ingreso a los centros de salud ubicados en la capital nayarita y del Hospital del IMSS de San Cayetano, Municipio de Tepic.

Inclusive, aseguran los enterados, mobiliario nuevo está siendo llevados a estos centros de salud, principalmente a San Cayetano, en donde el Presidente estará presente. Los otros hospitales serán visitados por los Titulares del IMSS y del ISSSTE.

Toda esta sorpresiva actividad tiene una razón, no es casualidad: hoy en en el transcurso de la mañana serán visitados por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y funcionarios de primer nivel, entre otros el Director General del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Según la agenda del Presidente de la Cuarta Transformación, desde tempranas horas de la mañana en la Treceava Zona Militar ofrecerá la tradicional conferencia de prensa, en donde el tema será la Seguridad Pública, conferencia mañanera en donde las invitaciones para los periodistas locales es sumamente reducida y elitista, «la prensa oficial tiene mano», dicen los enterados.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *