HUICOT RIVAS RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA FEDERACION MEXICANA DE ORGANISMOS PÚBLICOS DE DERECHOS HUMANOS

Por: José Ríos

El Abogado Huicot Rivas Alvarez recibió un reconocimiento de la Federación de Organismos Públicos de Derechos Humanos, por su compromiso y labor profesional en la promoción efectiva y protección de los Derechos Humanos en el país.

El reconocimiento al  ex Presidente de la Comisión Estatal Derechos Humanos en Nayarit se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Zacatecas, en donde estuvieron representantes distinguidas personalidades dedicadas a la atención de los derechos humanos en el país y del extranjero.

Huicot Rivas en la Federación que le reconoce sus méritos profesionales durante el periodo comprendido del 2008 al 2018 fungió dos veces como Vicepresidente, también como representante ante la Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, fue Coordinador de Asuntos Internacionales, y finalmente Presidente de la Federación.

Cabe precisar que la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos la integran las 32 Comisiones, Procuradurías y Defensorías Estatales de Derechos Humanos y la CNDH.

Actualmente, Huicot Rivas es Vicepresidente de la Región de Occidente de la Asociación Nacional de Exombudsman A.C.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *