IEEN AMPLÍA PLAZO PARA DIPLOMADO EN “MARKETING POLÍTICO”

Redacción /

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit, a través de su Centro de Capacitación, ofrece el Diplomado en Marketing Político con el fin de que quienes participen obtengan herramientas de vanguardia en el mundo de la mercadotecnia que se requieren para competir, por lo que amplía el plazo para  que quienes estén interesados se puedan inscribir.

 

La fecha límite de inscripción es el próximo jueves 14 de diciembre en las instalaciones del Centro de Capacitación ubicadas en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

 

Este diplomado está dirigido a simpatizantes, militantes, dirigentes, funcionarios de partidos políticos, así como a licenciados en Mercadotecnia, Ciencias de la Comunicación, Ciencia Política, diseñadores gráficos, estudiantes y a la ciudadanía en general.  Cabe destacar que hay un cupo limitado para 40 personas.

 

El Diplomado consta de 60 horas e inicia el próximo 15 de diciembre y en el primer módulo abordarán la introducción a la mercadotecnia y a la mercadotecnia política; en el segundo módulo, Inteligencia de Mercados en Campañas Políticas; en el tercer módulo, Construcción y Desarrollo de la Marca. En el cuarto módulo se tratará el tema del Diseño y Ejecución de Estrategias de Mercadotecnia Política; en el quinto módulo Mercadotecnia Digital Aplicada a las campañas Políticas y finalmente, en el sexto módulo la Imagen Personal de la Marca




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *