IMPARABLE LA VIOLENCIA EN NAYARIT; EN 24 HORAS TRES EJECUTADOS EN TEPIC

Redacción/

Dos personas ultimadas a balazos en menos de tres horas, es el saldo de la ola de ejecuciones en el municipio de Tepic en el estado de Nayarit.
De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia, a las 21:15 horas del lunes se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia López Mateos sobre la calle Plutarco Elías Calles en la vivienda marcada con el número 24 en un negocio de venta de hamburguesas.

 Indican los reportes que hombres armados irrumpieron en el negocio y atacaron a balazos a una persona. En el lugar quedaron casquillos percutidos calibre .45.
La persona de 40 años de edad identificada como Luis Alfonso Ruano Estrada derivado de las heridas de arma de fuego fue trasladado de emergencia para su atención médica, donde minutos más tarde perdiera la vida.

A las 23:52 horas sobre avenida México y Victoria, una mujer resultó herida, luego de detonaciones de arma de fuego por hombres armados que privaron de la libertad a una persona del sexo masculino.
De acuerdo con la Fiscalía de Justicia, la mujer salía de una funeraria ubicada en la zona y fue alcanzada por los disparos de arma de fuego. Se reportó que la mujer perdió la vida en el Hospital del ISSSTE en Tepic.

 En menos de 24 horas, tres personas fueron ultimadas en la capital nayarita. El domingo se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida del ex secretario de seguridad pública del ayuntamiento de Ruiz, Sergio Williams Sánchez casi 72 horas después de haber sido privado de su libertad cuando salía de un centro comercial.

 Y en las primeras horas del martes, el cuerpo de un hombre fue localizado con signos de violencia en la salida del municipio de Tepic, se encontraba completamente calcinado, de acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia.

 El hallazgo se dio luego de una llamada al número de emergencias 911 a las 13.25 horas de este martes en la capital del estado de Nayarit.

El cuerpo se encontraba sobre el camino viejo al poblado La Escondida a escasos 300 metros donde se localiza el relleno sanitario, basurero El Iztete.

 Las primeras investigaciones señalan que un hombre que caminaba por la zona localizó el cuerpo sin vida y dio aviso a las autoridades.

 Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *