INAPAM REALIZARA POSADA PARA LOS ADULTOS MAYORES DE NAYARIT.

Redacción /

  • Las posadas son fiestas populares mexicanas en donde se tiene la oportunidad de revivir las tradiciones y valores con la familia y la sociedad

Con el objetivo de fomentar la unidad y convivencia, el INAPAM en Nayarit realizará una posada para los adultos mayores y sus familias; una reunión donde habrá baile, regalos y comida.

Lo anterior fue informado por David Corrales, delegado del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en Nayarit, quien expresó que la posada se realizará en las instalaciones del INAPAM este jueves a partir de las 3 de la tarde.

“Hemos trabajado muy fuertemente y de manera coordinada, para dar atención prioritaria y de calidad a nuestra gente adulta, también hemos abierto espacios para su sana convivencia, para que puedan disfrutar de actividades que les ofrezca una mejor calidad de vida, tal como lo ha indicado el presidente Enrique Peña Nieto y la directora general del INAPAM Aracely Escalante Jasso”, expresó.

David Corrales hizo la invitación a los adultos mayores de Nayarit, expresando que las posadas son fiestas populares mexicanas en donde se tiene la oportunidad de revivir las tradiciones y valores con la familia y la sociedad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *