INICIAN “AMARRES” PARA EL SENADO Y DIPUTACIONES ENTRE PARTIDOS EN NAYARIT

Carlos Rodríguez

-Ney González, Raúl Mejía, Navarro Quintero, los gallones al Senado

 

 

 

De cara a las elecciones presidenciales del 2018 para renovar Poder Ejecutivo Federal, gubernaturas, senado de la república y diputaciones, las fichas de los posibles candidatos se empiezan a definir.

 

En Nayarit, aunque el territorio no están en juego muchas posiciones, se definen tres diputaciones federales plurinominales y dos senadurías. Sumado a las posiciones plurinominales.

 

Por el Partido Acción Nacional (PAN) quien estaría compitiendo al Senado de la República, sería el ex diputado local y dirigente de este partido, Ramón Cambero Pérez, mientras que su esposa, ex candidata a la alcaldía de Ixtlán del Río, Elsa Nayeli Pardo Rivera estaría siendo postulada como candidata a la diputación federal, a pesar del rechazo de la mayoría de la militancia panista.

 

Mientras que por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex gobernador, Ney González Sánchez y hoy delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado de Michoacán, estaría siendo postulado como candidato al Senado de la República.

 

Además, se maneja el nombre del ex delegado del Fovissste en el estado, Jorge Vallarta Trejo como candidato a diputado federal.

 

Por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estaría siendo postulado el ex candidato a gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien se maneja al Senado de la República.

 

Por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se estaría impulsando la figura del ex secretario del ayuntamiento de Tepic, Rodrigo González Barrios y vocero de la Comisión de la Verdad. Sería postulado a la diputación federal.

 

Mientras al Senado, impulsarían la figura del diputado federal, Guadalupe Acosta Naranjo, dueño del PRD en Nayarit.

 

Por el Partido Movimiento Ciudadano, el ex candidato a gobernador, Raúl Mejía González sería la carta fuerte para Nayarit al Senado de la República.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *