INSUFICIENTE E INJUSTO EL AUMENTO AL TRANSPORTE PÚBLICO: EZEQUIEL LLAMAS

Por: José Ríos

Como insuficiente e injusto calificó el recién aumento al precio del transporte público de combis, camiones y minibuses el Presidente de la organización Transportistas por Nayarit, Ezequiel Llamas.

El líder camionero precisó que el incremento que autorizó la Comisión Técnica del Transporte Público no garantiza un mejor servicio debido a que el costo de operación de las unidades se ha elevado en los últimos años de manera escandalosa.

De cobrar 7 pesos a ocho, y de 3 pesos con cincuenta centavos a cuatro pesos para estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados, es un aumento a la tarifa muy por debajo a la que exigimos el gremio del transporte público, “nuestra exigencia era de once pesos el precio del boleto para el público y general y de cinco pesos para los grupos más necesitados”, puntualizó Ezequiel Llamas.

Expresó que los usuarios deben tener conciencia que todo aumenta: la gasolina, las reparaciones mecánicas, las llantas, las refacciones, entre otras necesidades del transporte público, y por ende el precio del boleto deben incrementarse, pero insistió, “es insuficiente e injusto”. “Los trabajadores del volante también somos pueblo, remató”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *