IRREVERSIBLE EL AUMENTO AL PRECIO DEL TRANSPORTE: EZEQUIEL LLAMAS

  • Se hace necesario el ajuste a la tarifa por el alza a gasolinas y refacciones, dice el líder camionero

Por: José Ríos

Para el dirigente camionero, Ezequiel Llamas Alvarado el aumento al precio del boleto al servicio del transporte público es irreversible, luego del injusto y desorbitado incremento que han tenido las refacciones, gastos mecánicos y gasolinas.
El líder de la organización TRANSPORNAY, precisó que el alza a los precios de los insumos para operar el servicio público tiene prácticamente en la quiebra a los concesionarios de combis y minibuses a grado tal que muchos están vendiendo y hasta rematando los permisos y las unidades.
Otros, explicó se aguantan, ya que el servicio del transporte concesionado es el único oficio que conocen, es su trabajo de toda la vida.
Ezequiel Llamas pidió al pueblo del municipio de Tepic, a las organizaciones que se oponen al aumento que recapaciten, que hagan acto de conciencia ya que los permisionarios del transporte público también son pueblo, y son miles las familias que dependen de este gremio laboral.
Como se sabe, los dueños del transporte concesionados están exigiendo la revisión y el aumento al precio del boleto a diez pesos de combis y minibuses.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *