JAVIER MERCADO CONVIVE CON HABITANTES DE POCHOTITÁN

Por Carlos Rodríguez

·         El diputado hizo entrega de varios pares de zapatos a niños de este lugar, en apoyo a la economía familiar.

 

Tepic, Nayarit; 12 de octubre de 2017.- El diputado Javier Mercado Zamora asiste a amena convivencia con habitantes de Pochotitán, quienes lo recibieron con los brazos abiertos, luego de que hace una semana se comprometió a regresar junto con el regidor de su demarcación, Rodolfo Santillán.

 Fiel a cumplir sus promesas, Javier Mercado visitó nuevamente la zona rural para saludar amigos y reiterarles su entera disposición como gestor para resolver las problemáticas que enfrenta su comunidad.

 El legislador escuchó a madres y padres de familia sobre las necesidades más apremiantes en su hogar, es por ello que este jueves, hizo entrega de varios pares de zapatos a niños de este lugar, en apoyo a la economía familiar.

 Atendiendo la invitación del diputado Javier Mercado, el regidor Rodolfo Santillán se dijo contento de visitar a los amigos de Pochotitán para dar respuesta a sus solicitudes en torno a los servicios públicos y manifestarles que será un digno representante de sus intereses en el Cabildo de Tepic. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *