JAVIER MERCADO, UN DIPUTADO DE PUERTAS ABIERTAS Y CERCANO A LA GENTE

Redacción /

Con la política de puertas abiertas y atento a las demandas ciudadanas no solo de su distrito sino de todo Nayarit, el diputado Javier Hiram Mercado Zamora ha realizado gestiones directas desde su oficina en el Congreso del Estado así como en colonias y comunidades donde ha sido requerido.

“En mi oficina son bien recibidos todos los ciudadanos, no sólo los habitantes de mi distrito que me dieron su confianza para representarlos, pues ahora soy diputado de todos los nayaritas”, señaló el legislador durante una reciente reunión que sostuvo en una localidad cercana a la ciudad de Tepic, donde realizó gestión conjunta con el ayuntamiento capitalino y se comprometió a mejorar los espacios públicos.

Mercado Zamora ha aplicado la política de puertas abiertas que lo ha mantenido cercano a la ciudadanía que acude de lunes a viernes a su oficina en el Congreso del Estado por diversas gestiones, aunado a la sobresaliente labor legislativa que lleva a cabo.

El diputado declaró que está convencido de que la cercanía con la gente le permitirá una mejor representación en el Congreso, pues lleva de primera mano el sentir ciudadano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *