JORGE VALLARTA ES EL NUEVO SUBSECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO

Correspondió al Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano Guzmán, dar posesión a Jorge Vallarta como nuevo subsecretario General de Gobierno en relevo de David Rivera Bernal, quien ocupó el cargo el 30 de Agosto del 2018.

Por su parte Rivera Bernal externó su agradecimiento al mandatario estatal, Antonio Echevarría García por la confianza y la encomienda de formar parte de su gobierno con el siguiente mensaje:

“El día de hoy dejo en manos del Lic. Jorge Vallarta la Subsecretaría General de Gobierno, agradezco a nuestro Gobernador Antonio Echevarría García la confianza y la oportunidad brindada para servir a los nayaritas desde este cargo tan importante en el que puse todo mi empeño para mejorar la eficiencia de Gobierno del Estado, hemos sentado las bases para una mejora en la coordinación institucional y la regulación del transporte público.
Al secretario General de Gobierno, Lic. José Antonio Serrano Guzmán le reitero mi agradecimiento por la confianza brindada durante este tiempo que trabajamos juntos a quien le reconozco su capacidad y liderazgo al frente de la Secretaría General de Gobierno.

Es de señalar que Jorge Vallarte se desempeñaba como coordinador de Fortalecimiento Municipal del Gobierno de Antonio Echevarría García.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *