JUICIO JUSTO PARA BETANCOUR, PIDE EL ALCALDE DE TEPIC

Por: José Ríos

En Conferencia de prensa, Francisco Javier Castellón Fonseca pidió que el juicio que se lleva a cabo por las autoridades judiciales en contra de Julio Betancour sea justo, que se lleve a cabo en pleno estado de derecho.

Julio Betancour en estos momentos está separado del cargo para llevar la defensa de los delitos que se le imputan, que son robo de vehículos y abuso de autoridad.

El Presidente Municipal, expresó que esté problema legal, se debe a la acción que la Policía Municipal realizó en defensa de los tepicenses, precisamente cuando se actuó en contra de la Comisión Federal de Electricidad, por la amenaza de suspender el servicio eléctrico de los pozos profundos, cuando querían dejar sin el suministro del agua potable a todas las familias de la ciudad de Tepic, apuntó.

En esa ocasión, se retiraron unas «chatarras» que se habían llevado a las instalaciones de la CFE, lugar en donde se llevó a cabo un acto de protesta Pública.

Afirmó que, está convencido que se actuará apegado a derecho, y dijo estar seguro que el Gobernador es aliado de la legalidad y la justicia.

Ahí mismo, en la sala de juntas de Regidores, el Alcalde dio a conocer, que el Comandante Ciro Ramos fue separado del cargo, para que así, al igual que Betancour, libren su batalla jurídica.

En estos momentos, la Policía Municipal y la dependencia de la Vialidad en el Municipio se hacen responsables encargados del despacho.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario