¡LA LAGUNA DE SANTA MARÍA DEL ORO, ENAMORA!

En este período vacacional de Semana Santa, el Ayuntamiento de Santa María del Oro viene realizando una serie de actividades culturales, deportivas y de entretenimiento que tienen como objetivo que el turista tanto local como extranjero disfrute al máximo las bellezas naturales con que cuenta el municipio.
Su principal atractivo turístico es la Laguna, considerada la más hermosa del Pacífico mexicano, y es ahí en donde se vienen llevando a cabo los principales eventos deportivos, culturales y artísticos; este pasado jueves la noche fue de música disco, ayer de música norteña, y hoy sábado habrá bandas musicales.
Durante el transcurso del día se han realizado torneos «relámpagos» de fútbol y bolibol, y hoy culminarán con partidos de basketbol.
Entrevistada la Maestra, Ana María Isiordia López, Presidenta Municipal dio a conocer que en estas actividades se han involucrado grupos artísticos de los ejidos que conforman el Municipio, los prestadores de servicios turísticos, las diversas dependencias del gobierno que preside, y han contado con el total apoyo del Gobernador del Estado y de las dependencias del Gobierno Federal.
Para atender a los miles de turistas que en este período vacacional abarrotan este destino turístico que es la Laguna de Santa María del Oro se instalaron dos Modulo de Atención, uno ubicado en El Mirador de la Laguna y otro a la entrada de la misma. Ahí, dijo, se cuenta con servicios de primeros auxilios, seguridad pública y de información turística.
La Alcaldesa expresó que el objetivo final es que los vacacionistas se lleven un grato recuerdo de las bellezas naturales y de su gente noble y trabajadora del municipio de Santa María del Oro para que regresen. Aquí siempre los esperamos con los brazos abiertos, finalizó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *