LA VOZ CIUDADANA CUENTA EN EL CONGRESO: JAVIER MERCADO

Redacción /

La atención ciudadana y el acercamiento con la gente, son factores importantes para llevar la voz del pueblo al Congreso del Estado, así lo declaró el diputado Javier Mercado Zamora.

El representante de la zona de Las Canteras y parte de la zona rural de Tepic como Camichín de Jauja, San Cayetano, San Luis de Lozada, Pochotitán, Puga, entre otros poblados, manifestó que parte fundamental de su labor es la atención ciudadana, pues eso le permite conocer de manera directa las necesidades de las personas y es así como surgen las iniciativas de ley que necesita el ciudadano para mejorar su entorno.

En ese sentido, Javier Mercado ha sido un vínculo entre los ciudadanos y las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, toda vez que considera que hay algunas problemáticas que pueden ser resultas con un mínimo de voluntad.

Esa voluntad es lo que ha caracterizado al diputado Mercado, quien ha sido un permanente gestor, tanto en la anterior legislatura como en la actual, donde los ciudadanos le dieron su voto de confianza para continuar legislando y representándolos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *