“LE ESTAMOS AGARRANDO EL GRANO A LA ESCOPETA”: TOÑO ECHEVARRÍA

Carlos Rodríguez 

-En dos meses más nos entenderemos Poder Legislativo-Poder Ejecutivo para trabajar

 

 

“Le estamos agarrando el grano a la escopeta. Llevamos apenas un mes, dennos chance otros dos meses más para entendernos bien Poder Legislativo, Poder Ejecutivo y así trabajar para llevar beneficios”, señaló el gobernador del estado, Antonio Echevarría García en su primera gira de trabajo por la zona norte de la entidad.

 

A 24 días de haber asumido el mandato, Echevarría García aseguró: Soy de carne y hueso, seguiré trabajando para todos los nayaritas, impulsando obras en beneficio de los municipios.

 

El Jefe del Ejecutivo Estatal en su gira por el municipio de Tuxpan, señaló que se buscará solución al problema que se está abordando como lo es el “coyotaje” y la cartera vencida que ahoga a gran parte de los productores de Rosamorada, Tuxpan, Ruiz y Santiago Ixcuintla.

 

El gobernador Echevarría presidió la reunión de trabajo con comisariados ejidales y productores agrícolas de los municipios del norte de Nayarit con quienes abordó cuatro importantes temas, entre ellos,  créditos al campo, seguros agrícolas, comercialización y asistencia técnica.

 

Insistió el ejecutivo en impulsar el desarrollo en esta región, sostenido en la entrega de semilla certificada de frijol negro Jamapa, misma que será distribuida entre agricultores de los municipios de la zona norte.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *