LICONSA INAUGURA DOS LECHERÍAS EN TECUALA

  1. Redaccion/
    ·Dichas lecherías representarán un ahorro anual para la población en la compra del lácteo, cercano a los 700 mil pesos e informó que se distribuirán cerca de 7 mil litros de leche mensuales

    La gerente estatal de Liconsa en Nayarit, Yolanda del Real Ureña inauguró dos lecherías en las comunidades de El Limón y La Presa del municipio de Tecuala, lo cual beneficiará a más de 550 personas.
    Con esta apertura, el estado de Nayarit cuenta ya con 276 lecherías que benefician a las familias nayaritas en situación vulnerable con el Programa de Abasto Social del Gobierno de la República, que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, quienes mensualmente reciben leche fortificada.
    Durante el evento de apertura, la gerente estatal de Liconsa señaló que dichas lecherías –en El Limón y La Presa- representarán un ahorro anual para la población en la compra del lácteo, cercano a los 700 mil pesos e informó que se distribuirán cerca de 7 mil litros de leche mensuales.
    “Para Liconsa representa un orgullo la inauguración de estas dos lecherías más en Nayarit. Liconsa se fortalece en acciones que mejoran la política social con el firme propósito de asegurar el abasto de leche para las familias Nayarit”, declaró Yolanda del Real.
    “En esta administración Liconsa ha contribuido con la estrategia social del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para mejorar la seguridad alimentaria de miles de familias y se ha consolidado como la red de abasto de leche más importante de México”, agregó.
    Es importante señalar que con la apertura de dichas lecherías, destacó Yolanda del Real, Liconsa cumple con el compromiso anunciado por el Presiente Enrique Peña Nieto y del Secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, de seguir Moviendo a México y Moviendo a Nayarit.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *