LÍDER DE MORENA PIDE CERRAR FILAS CON LÓPEZ OBRADOR

  • En Nayarit se trabaja para responder a las familias que menos tienen, dice Daniel Carrillo

Por: José Ríos

Para, Daniel Carrillo, líder del movimiento para la Regeneración Nacional en Nayarit, el gobierno de la Cuarta Transformación trabaja para responder el reclamo de las familias más pobres, las familias marginadas por el sistema político que fue derrotado el pasado proceso electoral.
Manifestó que la recién gira de trabajo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador se ratificó cumplir con los compromisos de campaña, la entrega de becas a los mayores de 68 años, a los estudiantes de todos los niveles, a los jóvenes emprendedores, y apoyo a los pequeños negocios.
También dio a conocer apoyos millonarios para terminar las carreteras seeranas, la de Ruiz-Zacatecas, la Tepic-Durango, así cómo impulsar la conclusión de la autopista Jala-Vallarta.
Daniel Carrillo adelantó que vienen tiempos mejores con López Obrador; vamos a hacer realidad la Cuarta Transformación a favor de todos los mexicanos, «pero el objetivo es cerrar filas, hacer equipo con el Presidente de México para que nos valla bien a todos», expresó el líder estatal de Morena.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *