LLAMA AEG A EMPRESARIOS A IMPULSAR LA ECONOMIA DE NAYARIT.

Redacción /

  • El mandatario destacó que  habrá oportunidades para los empresarios nayaritas por igual, con total transparencia y el respaldo de su gobierno.

 

Convoca el Gobernador Antonio Echevarría García a empresarios a asumir el liderazgo y trabajar en unidad para lograr un verdadero desarrollo económico de Nayarit.

En el marco de la toma de protesta del Consejo Empresarial de Nayarit 2018-2019, el mandatario reiteró el compromiso irrestricto del Gobierno  Estatal para hacer un frente común que dé fortaleza a las empresas nayaritas y pauta para nuevas inversiones. “Bienvenido todo aquel que quiera generar empleo y desarrollo, tienen las puertas abiertas en Nayarit, mi compromiso es que la economía local mejore con la generación de empleo”, señaló.

En este tenor, Echevarría García dijo que mediante el Congreso del Estado se buscará la dotación de un terreno para la construcción de un centro de innovación y diseño, al que se le denominaría MIND Nayarit, basado en el modelo MIND Jalisco.  

Con este centro, micro, pequeñas y medianas empresas tendrán la oportunidad de materializar sus ideas, mejorar sus procesos y desarrollar productos o servicios en una red de vinculación de cámaras industriales de distintos estados.

El mandatario destacó que uno de los puntos torales de su administración es el combate a la corrupción, particularmente en el rubro de obra pública, por lo que durante la toma de protesta del Comité 2018-2019 de la  Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Nayarit,  enfatizó: “Vamos a hacer valer la ley  y se castigará a quien haya traicionado al pueblo de Nayarit”.

Al dirigirse a los agremiados a la CMIC se comprometió a trabajar para construir un mejor Nayarit con oportunidades para los constructores locales, a quienes les dijo se contará con una nueva Ley de Obra Pública incluyente y de oportunidad para todas las empresas que buscan abrirse camino, así como un Registro Único de Contratistas que sea transparente y que “deje atrás las malas prácticas, con cero impunidad”. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *