LOCALIZAN EL CUERPO DECAPITADO DE UN HOMBRE EN TEPIC.

 

Redacción /

• Se encontraba sobre la calle Perú, de la colonia Los Fresnos, lo que movilizó a todas las corporaciones policíacas.

La noche de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba decapitado, en la colonia Los Fresnos, de la ciudad de Tepic, por lo que de inmediato se alertó a las autoridades, las cuales iniciaron una intensa movilización hacia el lugar.

Fue sobre la calle Perú, poco antes de llegar al Boulevard Tepic – Xalisco, donde se encontraba el cuerpo junto a una hoja de papel, la cual tenía un mensaje, mismo que no ha sido revelado por las autoridades, las cuales cercaron la zona para evitar que se contaminara la escena.

Personal del Centro Científico de Comprobación Criminal y Certificador (C5), se hizo cargo de recabar todos los indicios en el lugar, para poder agregarlos a la investigación que iniciaron las autoridades competentes.

Finalmente el Servicio Médico Forense (SEMEFO), se hizo cargo del levantamiento del cuerpo y de la cabeza, para trasladarlo a sus instalaciones donde se espera que esta persona pueda ser identificada, además agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, también iniciaron con las primeras averiguaciones.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *