LÓPEZ OBRADOR SABE DEL PROBLEMA DE INGOBERNABILIDAD DE COMPOSTELA

Por: José Ríos

A tempranas horas de la mañana el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador atendió el reclamo que le hizo Kenia Núñez, Presidenta Municipal de Compostela, quien de manera anticonstitucional fue «suspendida por tiempo indefinido» por los Regidores del Ayuntamiento.
Como se sabe, el Presidente de la Cuarta Transformación durmió en conocido hotel de la ciudad de Tepic, y apenas amaneció ya atendía diversos asuntos que plantearon grupos de nayaritas.
kenia Núñez hizo entrega de un documento en donde hace una reseña de las arbitrariedades de la que ha sido objeto por parte, no solo de los Regidores del municipio, sino también del Gobernador del Estado, Antonio Echevarría García, quien la tiene amenazada, a ella y a su familia a través de la fiscalía General del Estado que preside, Petronilo Díaz Ponce.
En respuesta, López Obrador dijo saber del problema planteado, y se comprometió a buscar resolver el conflicto a través de la legalidad y el entendimiento político.
La Alcaldesa mediante un comunicado a través de las redes sociales, agradeció al Presidente de todos los mexicanos su apoyo para resolver el grave problema político que se vive en Compostela, y dijo ser solidaria en el gobierno de la Cuarta Transformación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *