LOS NIÑOS Y NIÑAS TENDRÁN BICICLETAS EL PRÓXIMO AÑO

Por: José Ríos

En los festejos anticipados al Día del Niño que organizó el DIF Estatal, el Gobernador del Estado, Antonio Echevarria Garcia pidió al Presidente del Congreso, Polo Domínguez, y a los 29 Diputados restantes, aprobar en el presupuesto del próximo año, una partida especial para que los niños y las niñas de Nayarit tengan una bicicleta.
Fue una petición pública, fue ante miles de padres y madres de familia y de sus hijos en la Concha Acústica de la Loma de Tepic, en donde el mandaro nayarita le pidió a Polo Domínguez ser solidario con la niñez nayarita, y la respuesta no se hizo esperar : fue un sí inmediato.
No se precisó el número de bicicletas que el próximo año se entregarán por parte del Gobierno del Estado, pero extraoficialmente se filtró que serían decenas de miles.
El festejo a favor de los niños y las niñas se desarrolló desde tempranas horas, y fue el parque principal de la capital nayarita el escenario idóneo para que, también el Gobernador y Polo Domínguez se tomaran una foto triunfalista, acción que fue manejada por los analistas políticos como un «espaldarazo» del Gobernador a la aspiración de Polo Domínguez para que lo releve en la gubernatura de Nayarit.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *