“MIS PROPIEDADES SON LÍCITAS” JULION ALVAREZ

Redaccion/

Se desmarca de indagatoria contra ex gobernador Sandoval.

El cantante Julión Álvarez se desmarcó hoy de la acusación que lo liga supuestamente en la indagatoria que se le sigue por parte de la Fiscalía General de Justicia de Nayarit al ex gobernador Roberto Sandoval acusado de enriquecimiento ilícito, uso indebido de funciones y desvío de recursos.

En su visita al estado de Nayarit donde cumplió un compromiso de trabajo en la Feria, Álvarez señaló que de acuerdo con la Fiscalía, no existe carpeta de investigación alguna en su contra que lo vinculen con el ex gobernador Sandoval y sobre el supuesto ganado enviado a un rancho de su propiedad.

Julión Álvarez se encuentra en medio de una investigación del Departamento del Tesoro de estados Unidos por posible lavado de dinero, que incluyó además al futbolista mexicano, Rafael Márquez.

“Son chismes que hacen daño, no tengo nada que ver en la investigación, ya lo confirmó la fiscalía, solo son rumores en redes sociales, deberían ser más responsables en la información”.

Álvarez reiteró que sus propiedades son producto de 11 años de carrera en el mundo de la música “son legales todas mis propiedades”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *