MUEREN DOS BOMBEROS MIENTRAS CUMPLÍAN CON SU DEBER

Redacción /

La tarde de este jueves se registró un lamentable accidente en el que murieron dos elementos de Protección Civil y Bomberos del estado de Nayarit, mientras auxiliaban al conductor de un vehículo que se había incendiado sobre la nueva autopista Tepic – San Blas.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 5, cuando los elementos de rescate se encontraban realizando su labor, pero de pronto una góndola se impactó fuertemente contra ellos, quitándole la vida a dos bomberos, y dejando heridos a al menos cuatro.

Al lugar acudieron rápidamente servicios de emergencia de las diferentes corporaciones, para auxiliar a los heridos y hacerse cargo del trágico accidente.

Los elementos caídos fueron identificados como Jorge Sandoval, quien era de reciente ingreso y que había sido comisionado de Obras Públicas del Estado a Protección Civil y Bomberos del Estado apenas el día de ayer. Era su primer día como bombero. Mientras que el otro fallecido respondía al nombre de Diego Polanco. Ambos murieron en cumplimiento de su deber.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *