MUJER QUEDÓ PRENSADA TRAS APARATOSO ACCIDENTE

Redacción 

La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente en el tramo carretero lo de Lo de Lamedo-Tecualilla a la altura del kilómetro 035 + 400.

 De acuerdo a los informes oficiales una camioneta Ford tipo La tarde de este domingo se registró un fuerte accidente en el tramo carretero lo de Lo de Lamedo-Tecualilla a la altura del kilómetro 035 + 400.

Asimismo no se ha revelado mayor información con respecto al accidente, sin que se sepa hasta el momento que fue lo que lo provocó.

 La camioneta Explorer en color negro circulaba por el tramo carretero antes mencionado, cuando repentinamente el conductor perdió el control de la unidad, saliéndose del camino, e impactándose contra un árbol.

Debido a la alta velocidad a la que viajaba el vehículo, el impacto provocó que la cabina de la caminera quedara prácticamente destrozada por el lado del copiloto, quedando una mujer prensada entre los fierros retorcidos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepic, acudieron rápidamente al lugar del accidente, donde se encontraron con el vehículo, en cuyo interior, atrapada se encontraba la mujer identificada como Alma Ereyda Huerta Sánchez de 35 años de edad.

Finalmente los rescatistas lograron liberar a la mujer, la que resultó con fractura de puesta en tibia y peroné derecho así como una posible lesión en lumbares, por lo que fue trasladada por una Ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para recibir atención médica.

En el lugar también se hicieron presentes elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de todos los procedimientos de ley de este accidente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *