NAVARRO QUINTERO SE PERFILA COMO EL POLÍTICO MÁS PODEROSO DE NAYARIT.

  • A Partir de diciembre coordinará la totalidad de dependencias federales; se espera que solicite licencia como Senador de la República.

Ya lo anunció hace algunas horas en conferencia de prensa el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador. Una vez que arribe a la Presidencia del país nombrará a los Coordinadores Generales de los Programas Sociales; en Nayarit ese nombramiento será para el Senador electo y ex Candidato a la gubernatura del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Tal y como se ha venido manejando y especulando, en el sexenio del tabasqueño desaparecerán las Delegaciones Federales en todas las entidades del país, y eso se confirmó hoy al mediodía cuando también dio a conocer otras acciones, entre otras acabar con las pensiones de los ex Presidentes de la República.

En las entidades federativas que tendrán Coordinadores del Presidente de la República además de Nayarit se cuentan a Baja California,  Baja California Sur,  Colima y el Estado de México, pero también se da como un hecho que igualmente serán nombrados Coordinadores en los Estados de Puebla, Tabasco y Veracruz.

Con esta decisión dada a conocer por López Obrador se confirma que el Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero será en Nayarit el político más poderoso del sexenio Lopezobradorista.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *