NAYARIT EN SU PEOR CRISIS DE INSEGURIDAD; MÁS DE 480 EJECUTADOS EN CINCO MESES

Por: Carlos Rodríguez /

Cuatro muertos y dos lesionados, el saldo de un ataque a balazos de un comando armado en el municipio de Tepic en el estado de Nayarit, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia.

Las primeras investigaciones de la dependencia, señalan que a las 02:48 horas de este lunes sobre las calles Zaragoza y Veracruz en la colonia centro de la capital nayarita, fueron atacados por hombres armados seis personas que transitaban por estas calles.

Tras los hechos, elementos de la policía estatal arribaron a la zona donde localizaron los cuerpos inertes de cuatro personas y dos heridos de gravedad.

De forma inmediata las personas heridas fueron trasladadas a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

 Los elementos policíacos iniciaron con un fuerte operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables de este ataque armado en el municipio de Tepic.

 Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia.

 En menos de seis meses de lo que va la administración de Antonio Echevarría García se tiene una cifra superior a las 480 personas ejecutadas  a manos presuntamente de la delincuencia organizada.

 Además, la localización de 12 fosas clandestinas con 67 cuerpos exhumados en los municipios de San Blas y Xalisco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *