NAYARIT TIERRA SIN GOBIERNO; CONTINÚAN EJECUCIONES

Redaccion/

Seis personas ejecutadas a manos presuntamente de la delincuencia organizada en menos de 12 horas, es el saldo en el municipio de Tepic en el estado de Nayarit.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de Justicia a las 11:25 horas del miércoles sobre la calle Bravo y Zaragoza de la colonia centro de Tepic fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Según las investigaciones de la dependencia, un hombre armado le disparo, cuando caminaba sobre las calles de la zona centro.

A las 12:37 horas en el poblado El Ahuacate sobre la periferia de Tepic, fueron localizados los cuerpos de dos personas del sexo masculino y femenino con disparos de arma de fuego.

Los cuerpos inertes quedaron sobre la plaza pública de esta localidad.

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego.

A las 07:40 horas de este jueves, tres cuerpos de personas del sexo masculino fueron localizados al lado de un vehículo sobre la carretera Tepic-Villa Unión sobre el crucero al municipio de San Blas a la altura del kilómetro 19.

Las personas presentaban múltiples disparos de arma de fuego.

Los cuerpos de las seis personas ejecutadas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *