NIÑO ATROPELLADO EN CHALCO SE SOLTÓ DE LA MANO DE SU ABUELA

  • Un video difundido en redes sociales captó el momento en que el conductor golpea al menor en la avenida Emiliano Zapata

l menor que fue atropellado por un vehículo tipo Golf en color azul en el municipio de Valle de Chalco, se soltó de la mano de su abuela en el momento en que intentaban cruzar la avenida Emiliano Zapata, a la altura del Puente Rojo, cuando regresaban de comprar tortillas.

De inmediato vecinos auxiliaron a la mujer proveniente del estado de Oaxaca y quien está de visita en el municipio junto con su nieto.

El incidente fue captado por un motociclista que circulaba detrás del conductor implicado, quien difundió el video a través de redes sociales. Ahí se observa que el menor desaparece frente al vehículo, luego de que se suelta de la mano de su abuela.

Segundos después se escucha el llano del menor y la mujer va a encontrarlo frente al carro, e empieza a increpar al conductor. Mientras el niño se desmaya, el automovilista aprovecha para darse a la fuga.

De hecho cuando cruzaron la calle de aquí la señora lo llevaba de la mano y el niño lo que hizo fue empezar a hacer un berrinche, se cruzó de este lado de acá y fue cuando le pegó el carro y la señora se la hizo de a tos, creo una moto venia grabando atrás y la señora se la hizo de a tos y ya cuando la iban a cruzar el niño se desmayó por completo y ya no pudieron alcanzar al carro”, señaló una de las vecinas de nombre Lucero García.

El niño está bien, gracias a Dios está bien, si estuvo inconsciente unos cinco minutos yo fui la que fue hablarle aquí a la delegación a una patrulla para ver si podía llamar a una ambulancia. Yo fui y sí vino la patrulla, llegó la ambulancia, el niñito, el niño si está bien, él solo lo subieron para revisarlo, pero en lo que cabe está bien el niño”, agregó.

El menor se encuentra en la vivienda en donde están de visita, pero sus familiares no quieren hablar más al respecto, solo confirman que el niño se encuentra bien.

Sí fue atropellado, pero sí está bien el niño, está bien el niño, no pasó mayor cosa, gracias a Dios está bien el niño, está bien el niño, está bien de salud y todo eso y está fuera de peligro”, comentó uno de los familiares del menor.

Hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia en contra del conductor del Golf color Azul, sin embargo, tanto vecinos como familiares exigen se coloque un tope en la zona porque son constantes los accidentes.

Pues nosotros queremos que pongan unos topes ahí porque está la bajada y subida porque no es la primera vez, ni la última vez… porque es una avenida muy peligrosa han pasado muchas cosas ahí”, comentó el familiar.

En tanto que la vecina señaló “Mas que nada lo que queremos es que pongan un tope para que se detengan los carros y no pasen este tipo de accidentes”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *