NO HABRÁ IMPUNIDAD EN EL CRIMEN DEL PERIODISTA, DICE LA FISCALÍA

Redacción

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Nayarit informó la detención de la directora de Tránsito del Gobierno estatal, Patricia Betancourt, por su presunta participación en el asesinato del periodista Alejandro Márquez.

Márquez Jiménez fue asesinado el pasado 2 de diciembre, por lo que se liberaron tres órdenes de aprehensión contra tres funcionarios de la administración del estado.

De acuerdo con la Fiscalía de Nayarit, los tres funcionarios podrían estar implicados en el homicidio del comunicador.

Jesús Alejandro Márquez fue activista político de Morena y buscó una regiduría por el municipio de Tuxpan.

Su cuerpo fue hallado el pasado 1 de diciembre en una brecha de la carretera Tepic-Pantanal.

Además de Patricia Betancourt, Directora de Tránsito del Estado, hay otros dos detenidos por el asesinato del reportero Jesús Márquez. Se trata de Santos Román Sánchez Muñoz, quien es dueño del restaurante Mister Camarón y Luis Alberto Hernandez H.

Los dos hombres acusados son empleados de esta dirección, Román Sánchez se desempeñaba como Jefe de Informática y Alberto Hernández quien trabajaba en la elaboración de licencias.

“El que la hace la paga”, dijo el Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García en torno a los tres funcionarios de Tránsito del Estado, implicados en el asesinato del periodista Jesús Alejandro Márquez Jiménez.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *