PARA FINANCIAR AL CAMPO, EXISTEN RECURSOS, SOSTIENE EL TITULAR DE LA FINADE

Por: José Ríos

Para el Titular de la Financiera Nacional de Desarrollo, Luis Manuel Jiménez Ayala, en Nayarit existen los recursos económicos suficientes para echar a andar proyectos productivos que demandan los campesinos, y gentes que viven en zonas marginadas.

Explicó, que la financiera perteneciente al Gobierno de la República, tiene todo el interés de apoyar al desarrollo del campo mexicano mediante créditos que les ayuden a llevar a cabo empresas que resulten productivas, que generen empleos y apoyen la economía de la zona en que habiten.

Lo anterior lo expresó en reunión que sostuvo con líderes campesinos del municipio de Santa María del Oro, encuentro que fue convocado por el líder agavero, Ingeniero, José Luis Zaragoza Robles, quien en su intervención, resaltó la necesidad de apuntalar con dinero publico empresas sociales para beneficiar a los campesinos y a sus familias.

Aseguró que la integración de productores, industriales y empresarios del agave a nivel país, es un ejemplo que, sí se puede organizar la cadena productiva.

Finalmente, el funcionario del Gobierno Federal, adelantó que vienen mejores tiempos para, ya que, se estima que en un par de meses se va a Legislar para dar un apoyo integral al campesinado mexicano.

Publicaciones relacionadas

Deja tu comentario