PIDE LA SENADORA CORA CECILIA AL SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA, ALFONSO DURAZO INVESTIGUE HECHOS DE CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD EN NAYARIT

Por: José Ríos

En su comparecencia de ayer del Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, la Senadora, Cora Cecilia Pinedo Alonso le hizo entrega de una carpeta de investigación en donde da a conocer hechos de corrupción e impunidad que se han dado en Nayarit.
En el Senado, en donde se llevó a cabo la comparecencia del Secretario de Estado, la Senadora por Nayarit le pidió que se investiguen actos delictivos de la pasada administración sexenal, porque hasta el momento los que saquearon las arcas públicas siguen libres.
Alfonso Durazo se comprometió a realizar las acciones correspondientes para que se aplique la justicia, porque esas son las indicaciones del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, acabar con la corrupción y la impunidad.
También, a nombre de la bancada del Partido del Trabajo la Senadora Cora Cecilia cuestionó al Secretario de Seguridad Pública del país las acciones que el Gobierno de la República llevará a cabo para resolver las deficiencias que tienen los Centros de Readaptacion Social del país.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *