PLANTÓN EN TEPIC PARA QUE PEÑA NIETO RESPONDA A DAMNIFICADOS

  • La movilización pacífica y ciudadana se llevará a cabo este martes a partir de las 9 de la mañana frente a Palacio de Gobierno

Por: José Ríos

Organizaciones independientes, ciudadanos de la sociedad civil y grupos de colectivos ya decidieron presionar al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto para que voltee sus ojos a Nayarit y ordene apoyos millonarios a favor de las casi 200 mil personas damnificadas por las recientes inundaciones.
En comunicados dados a conocer a través de las redes sociales, los organizadores de esta manifestación de protesta le reprochan a Peña Nieto la falta de apoyo a las decenas de miles de familias que han perdido todo, desde viviendas, muebles, cultivos, ganado.
Y más, advierten sobre brotes de epidemias debido a lo insalubre de los pueblos que sufrieron inundaciones, y en especial Tuxpan, cabecera municipal en donde el pestilente lodo sigue ocupando las calles y cientos de viviendas.
El Plantón de este martes, advierten lo llevarán hasta sus últimas consecuencias, hasta que el Presidente de México responda a los nayaritas en desgracia.
Al plantón, que también será de ayuno, los convocantes invitan a todos los nayaritas a estar presentes desde las 9 de la mañana frente a Palacio de Gobierno.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *