POR REFORMA EDUCATIVA, AMLO Y CNTE DIALOGAN EN PALACIO NACIONAL

Líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llegaron a Palacio Nacional en donde sostendrán una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en torno a la reforma educativa, avalada y promulgada la semana pasada.

A su llegada, Enrique Enríquez, líder de la sección 9 de la CNTE, señaló que en el encuentro plantearán los temas en los que no están de acuerdo en la reforma educativa, y también hablarán sobre la reinstalación de los maestros cesados y diversos aspectos pendientes en los estados del país, en materia educativa.

En tanto, el miércoles a la misma hora, 17 horas, recibirá a la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para dialogar también sobre el mismo tema.

Hoy, durante su conferencia de prensa matutina, el Presidente informó que estas reuniones se realizarán conforme a lo que él mismo había ofrecido para analizar los alcances y consecuencias de la reciente reforma educativa, aunque adelantó que también recibirá a otras organizaciones relacionadas con este tema.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *