PRESENTAN A NUEVO DELEGADO DEL CEN EN NAYARIT, JOSÉ MARCO ANTONIO OLVERA ACEVEDO

Redaccion/

Sumaremos a cuadros valiosos y representativos para fortalecer la unidad partidista con base en una política de inclusión que se privilegia al interior del partido: Olvera Acevedo.

La mañana de este viernes, fue presentado formalmente el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Nayarit, Senador José Marco Antonio Olvera Acevedo, cuya presentación y bienvenida estuvo a cargo del presidente del Comité Directivo Estatal, Enrique Díaz.

En la sede estatal del tricolor, ante la presencia de estructura priísta, el líder partidista, acompañado de la secretaria general, Ariadna García Pérez,  hizo la presentación del representante del CEN, Marco Antonio Olvera, quien posteriormente, con la asistencia de los candidatos al Senado y a las diputaciones federales, se presentó ante los medios de comunicación local.

Durante la rueda de prensa, el delegado nacional dio a conocer que su labor principal será mantener un permanente diálogo y acercamiento con todos los cuadros representativos del PRI para trabajar en equipo, e hizo un llamado al priísmo nayarita a sumarse a las tareas partidistas durante esta jornada electoral, para asegurar el triunfo del candidato presidencial, José Antonio Meade, y de los abanderados priístas en el estado.

El también Senador por Zacatecas, puntualizó que el PRI en Nayarit es un partido vivo y fuerte, que sumará a valiosos ciudadanos, militantes y simpatizantes para fortalecer la unidad partidista con base en una política de inclusión que debe privilegiarse al interior del partido.

Más adelante, Enrique Díaz reveló que su partido, a través de su dirigencia nacional, postuló como candidato del PRI al III distrito electoral a José Gómez Pérez.

Aseguró que el tricolor triunfará con sus abanderados al Senado, Jasmine Bugarín y Manuel Narváez, y a Diputados Federales, Hilaria Domínguez, Sofía Bautista y José Gómez, mujeres y hombres honorables y competitivos, cuadros con arraigo en su comunidad, quienes entregaron expedientes sobre su situación patrimonial y fiscal al Instituto Nacional Electoral, sostuvo el dirigente estatal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *