PRESIDENTA DE CROACIA ACAPARÓ LAS MIRADAS EN EL FINAL DEL MUNDIAL

Kolinda Grabar-Kitarovic, presidenta de Croacia, alentó a su equipo mientras estaba acompañada de Emmanuel Macron, su homólogo francés.

Las imágenes también captaron como ella se mojaba, en el Estadio Luzhniki de Moscú, mientras personal de seguridad protegía de la lluvia a Vladimir Putin, mandatario ruso. Luego, tanto ella como Macron y Gianni Infantino, presidente de la FIFA, fueron asistidos para que no se mojaran, aunque fuera demasiado tarde.

Su emotividad al saludar a un Luka Modric triste no pasó ajena a los ojos del mundo. Y pese a que su Croacia fue derrotada, no fue indiferente con los franceses y los abrazó. Dejó ver una gran personalidad de una líder.

Este lunes, la Selección de Croacia es esperada en Zagreb, la capital croata, para luego ser trasladada a la plaza Ban Jelacic, donde los hinchas croatas vieron los partidos. El primer ministro croata, Andrej Plenkovic, instó a la ciudadanía a hacerles un recibimiento sin precedentes, con desfile militar y miles de personas saludándolos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *