PRESUPUESTO 2019 ALCANZARÁ PARA CUMPLIR PROMESAS: AMLO

  • El presidente electo dijo que se encuentra trabajando en la definición del presupuesto del próximo año; aseguró que no habrá gasolinazos ni aumento de impuestos.

En presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ya trabaja en el presupuesto para el próximo año y aseguró que va a alcanzar para cumplir con todos los compromisos que hizo en campaña.

En un video de casi media hora publicado en Facebook, López Obrador garantizó que se mantendrá el equilibrio económico del país, y también descartó un aumento en la deuda pública, en los impuestos y en los precios de los combustibles.

El presidente electo reiteró que con la eliminación de la corrupción se liberarán fondos para cumplir con los compromisos de campaña, sobre todo en los programas sociales.

López Obrador hizo un recuento de sus acciones de de gobierno y explicó las problemáticas que el país enfrentará en materia económica. Dijo que a pesar de mantener actividades, se encuentra trabajando en los ajustes del presupuesto para el 2019, y espera tenerlo terminado para la siguiente semana.  López Obrador dijo que por el Día de Muertos visitará Palenque, en Chiapas, para honrar a sus seres queridos que ya murieron.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *